miércoles, 7 de julio de 2010

Silky Boys loco!!!


vengo llegando tarde a casa y de puro que tengo poco suenio me meto al dashboard del soundcloud a ver los nu sounds ya tu sabe
resulta que me pego el follow Silky Boys, dice que son de Peru.
ya sigual a ver que suenan dale play on, pense en cumbia altiro, guitarras y ayahuasca, pero no.
Pure Silk Vol.1: Moombahclart: suena a todo lo que es pura selectah fina actual y porsupuesto choriza. rabia me da un poco porque el cruce Cumbion + Moombathon es pura candela y quisiera que fuera mi mix, pero no lo es: laburar mas loco!
ya pero como la cosa es excelente aca va, solo dale play on - play download y disfruta de una fiesta precisa.

Pure Silk Vol.1: Moombahclart! by Silky Boys
el MXTP es de como hace 8 dias y Silky Boys son: Rob Pollinate (Pollinate Records) y Shaun Bass (Neon Skullz) y la llevan loco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario