jueves, 8 de julio de 2010

EL HIJO DE LA CUMBIA NUEVO TRACK!!!


EN ESTA CLAVE ANDA EL HIJO DE LA CUMBIA POR ESTOS DIAS (el del midi, el de los lentes chorizos, mas su clika)


ARRIBA EMILIANO GOMEZ AKA EL HIJO DE LA CUMBIA Y DE AHI EL DIEGO DE LA GENTE

y bueno, el Hijo De la Cumbia, me lo mostro Mauro creo, de nodefinitivo.com, cuando vivia aca en Santiago. obvio flashee de una, que onda loco, ese estilo era demasiado nuevo, demasiado choro, y suena demasiado bacano. despues baje un mixtape por ahi que aparecio y lo mismo, esas versiones dubeadas de cumbias mas sus edits y todo, ya demasiado... de ahi vino el disco, un producto de cumbia roots y electronica mas que redondo.yo lo tengo prestado hace un rato que lata loco!
hace un tiempo Emiliano estuvo aca, calentandole el show de aniversario creo, de los Chico Trujillo, andaba Dick el Demasiado tambien, hasta hicieron un Festicumex: pura psicodelia de cumbia.
hace un tiempo no escuchaba algo nuevo de el Hijo De la Cumbia, que vale decir, ha dejado el formato de pinchar para pasarse en el estudio trabajando con sus panas instrumentistas, de seguro estan quemando danceflores en europa en este mismo momento.
y asi aparece este track, no debo decir mucho ya escribi demasiado
solo dale play a este nuevo trabajo del HIJO DE LA CUMBIA LOCO!
Bacardi Cola-El Hijo De La Cumbia RMX by ElHijodelaCumbia

No hay comentarios:

Publicar un comentario